Abogado especializado en Defensa por Conducir en Estado de Ebriedad en Richmond

 
 

Es dificil vencer las acusaciones por DWI en Texas en estos tiempos. En algunas situaciones, puede ser muy difícil de ser acusado como felonía. En el Despacho Jurídico de Larry P. MacDougal, no tomamos un acercamiento estándar a la defensa de DWI, sino que tomamos una vista de cerca de todos los hechos de su situación para ver qué es lo con que tenemos que trabajar.

Con más de 20 años de experiencia en defensa criminal, los abogados especializados en defensa criminal de DW en Richmond Larry McDougal Sr. y Larry McDougal Jr., protegen los derechos e intereses de las personas arrestadas por sospecha de DWI en el Condado de Fort Bend, Texas. Por el consejo que usted necesita acerca de cargos criminales por DWI/DUI, consideraciones de la licencia de manejo y otras complicaciones de un arresto por conducir en estado de ebriedad, llámenos al 281-725-6025 o 800-417-8130 para programar una consulta gratuita y confidencial.

Despacho Jurídico especializado en DWI/DUI en el Condado de Fort Bend

Manejamos todo tipo de casos por conducir en estado de ebriedad, incluyendo:

  • DWI por primera vez
  • DWI repetitivo
  • Negación del examen de aliento
  • DUI de un menor (conducir en estado de ebriedad en menores de edad)
  • DWI con factores agravantes como un niño en el carro
  • DWI accidentes que resultan en lesión o muerte

Defensa para Conducir en Estado de Ebriedad con Habilidad y Vigorosa

Larry McDougal Sr trae credenciales únicas a su caso. Es un ex policía y comisario del sheriff que entiende el protocolo de parar a conductores sospechosos de conducir intoxicados. También es ex fiscal y ex juez de corte municipal. Desde 1990, él ha practicado exclusivamente en derecho criminal, tomando su antecedente como policía para defender efectivamente a clientes dentro y fuera de la corte.

En algunos casos, podemos retar la parada de tráfico como sin apoyo por sospecha razonable de irregularidades o retar el arresto por falta de causa probable. Más seguido, utilizaremos la evidencia desarrollada en su revocación administrativa de licencia (ALR) escuchando para ver las inconsistencias entre diferentes versiones de la historia del oficial que hizo el arresto.

Podemos a veces también utilizar el video del oficial que hizo el arresto para desaprobar los detalles de la prueba de sobriedad de campo o reporte observacional. Estos acercamientos juntos pueden expandir un rango limitado para negociaciones de acuerdo o adjudicación deferida que lleva a una destitución eventual.

Si usted es acusado con felonía por DUI/DWI basado en una ofensa repetitiva, un accidente serio o fatal, o la presencia de un niño en el carro, Larry McDougal puede aconsejarlo acerca de las mejores maneras de protegerlo de los serios riesgos de una condena. Su experiencia de defensor en juicio puede ayudarlo enfrente de un jurado, pero muy seguido tiene más sentido, particularmente con DWI repetitivos y cargos a nivel de felonía, para utilizar la palanca desarrollada a través de la preparación para juicio fuerte para su ventaja en negociaciones de acuerdo.

Ya sea que su acusación de DWI es una felonía o un delito menor, la opción entre una oferta de acuerdo y una defensa de juicio es siempre suya. Al mismo tiempo, usted tiene derecho de esperar que su abogado defensor en DWI le proporcione con consejo seguro mientras que trabaja para mejorar la calidad de sus elecciones.

Contacte a los Abogados especializados en DWI/DUI de Fort Bend

¿Preocupado por el impacto de una licencia suspendida? ¿Preocupado de que una acusación pequeña por DUI puede poner en peligro el futuro de su hijo? Para saber cómo se puede beneficiar de la habilidad y experiencia del Sr. McDougal, contacte al Despacho Jurídico de Larry P. McDougal para programar una consulta gratuita con nuestro abogado especializado en defensa por conducir en estado de ebriedad en Richmond.