Abogados especializados en Defensa Criminal de Richmond

 
 

Con más de 20 años de experiencia, el abogado especializado en defensa criminal en Richmond Larry McDougal ofrece a sus clientes de defensa criminal una amplia y profunda experiencia que es difícil de superar en el Condado de Fort Bend. También tiene un rango de diferentes perspectivas a su trabajo.

El ha servido como oficial de policía, comisario del sheriff, abogado acusador y juez municipal. Esta experiencia tan variada de dentro de las diferentes funciones del sistema de justicia criminal proporciona ventajas significativas para las personas que se enfrentan con cargos criminales serios.

Llame al 281-725-6025 para Consejo de Derecho Criminal | Abogados Sirviendo el Condado de Fort Bend Desde 1990

Para saber cómo puede beneficiarse de la experiencia en defensa criminal de Larry McDougal, contacte a nuestra oficina en Richmond para una consulta gratuita. En el Despacho Jurídico de Larry P. McDougal, nuestra meta es protegerlo de las peores consecuencias de una condena criminal mientras que se expanden sus opciones que lo pueden llevar a una destitución de los cargos o una victoria en el juicio.

Manejamos el espectro completo de asuntos criminales, de citaciones de tráfico y crímenes menores hasta las ofensas de felonías más serias:

  • Crímenes de drogas, incluyendo posesión de droga y ofensas por drogas de receta
  • Crímenes sexuales, incluyendo asalto sexual, asalto sexual de un niño, solicitación a menores y pornografía infantil.
  • Crímenes violentos, incluyendo asalto, violencia doméstica, robo, homicidio involuntario y asesinato
  • Permisos de cargar armas ocultas y ofensas de armas
  • Ofensas de Robo, desde robo en tiendas y hurto hasta robo de auto y hurto agravado.
  • Crímenes juveniles, incluyendo drogas o alcohol, robo, asalto sexual y violaciones escolares
  • Conducir en estado de ebriedad, incluyendo DWI y DUI repetitivas
  • Multas de tráfico y ofensas de vehículos de motor
  • Expurgación y no revelar records criminales

También practicamos en derecho familiar, lo que muy seguido se encima con cargos criminales como alegatos de violencia doméstica en procedimientos de divorcio y custodia o violaciones de órdenes de protección.

El abogado criminalista Larry McDougal Sr., ganó el Premio de Presidentes en el 2009 de la Asociación de Abogados Defensores Criminalistas de Texas después de varios años de reconocimiento como el más destacado abogado defensor criminalista en el Condado de Fort Bend, de acuerdo con una encuesta anual conducida por el periódico Fort Bend Sun. Recientemente fue elegido para la junta de directores de la Barra Estatal de Texas, un testamento más de su integridad profesional y logros. Larry McDougal Jr fue elegido recientemente en la Junta de Directores de la Asociación de Abogados Defensores Criminalistas del Condado de Bend, dado a su integridad profesional como abogado en derecho criminal.

Abogados con Experiencia en Derecho Criminal para Rosenberg, Sugar Land, Katy, Richmond y Todo el Condado de Fort Bend, Texas

Para saber cómo se puede beneficiar de los valores de servicio a cliente que han contribuido a la reputación por excelencia en defensa criminal de Larry McDougal, contáctenos en línea o llámenos al 281-725-6025 o 800-417-8130. Los abogados especializados en defensa criminal de Richmond del Despacho Jurídico de Larry P. McDougal ofrece una consulta gratuita y confidencial.