Crímenes Sexuales | Abogados especializados en Crímenes Sexuales en Sugar Land

 
 

El consejo de un abogado de defensa con experiencia en crimen sexual en Richmond puede ser especialmente valioso en estos casos altamente sensitivos. Se lleva experiencia práctica para hacer una identificación exacta de sus riesgos y la fuerza relativa en el caso en contra de usted. Teniendo a un abogado defensor criminalista con una reputación como un adversario fuerte en la sala de la corte puede mejorar su ventaja durante los procedimientos pre juicio y las negociaciones de acuerdo.

En el Despacho Jurídico de Larry P. McDougal en Richmond, ofrecemos a los clientes estas ventajas. Larry McDougal es un ex oficial de la policía y ex fiscal quien sabe cómo son investigados los crímenes sexuales, acusados y resueltos. El sabe dónde buscar las debilidades en el caso del gobierno y puede trabajar por la reducción de cargos serios por felonías explotando esas debilidades. Si aparece que el gobierno no puede probar el caso más allá de una duda razonable, él puede demostrarle al jurado precisamente porqué debe de ser absuelto en el juicio.

Llame al 281-725-6025 para una Consulta Gratuita

Para conocer cómo un abogado de defensa en asalto sexual en el Condado de Fort Bend puede ayudar a las personas a defenderse en contra de acusaciones de crimen sexual de todo tipo, contacte a Larry McDougal para una consulta gratuita.

Cada caso criminal presenta al demandado con opciones. Usted puede aceptar la oferta de acuerdo o llevar su caso a juicio. Esta decisión es siempre de usted y solo de usted, pero estará en mejor posición de tomar una buena decisión para usted si usted está obteniendo la información que necesita de un abogado defensor especializado en crimen sexual.

El Despacho Jurídico de Larry P. McDougal aconseja y representa a personas que se enfrentan a acusaciones por crimen sexual de todo tipo:

  • Asalto sexual
  • Violación en cita o violación de un conocido
  • Estupro
  • Actos obscenos y lascivos con un menor incluyendo abuso a menores
  • Actividad sexual ilegal entre menores
  • Crímenes sexuales de internet y computadora
  • Crímenes sexuales de teléfono celular como sexting o posesión ilegal de fotos de desnudos

Los clientes de defensa de crimen sexual de nuestro despacho incluyen adultos, jóvenes, profesionales y extranjeros que pueden enfrentarse a deportación en una condena de crimen sexual. El Sr. McDougal representa a clientes no solamente con una vista para resolver problemas inmediatos, pero también para proteger cualquier intereses personales o profesionales a largo plazo.

Contacte a un Abogado especializado en Defensa por Asalto Sexual en el Condado de Fort bend

Para conocer más acerca del alcance de la práctica de defensa en crímenes sexuales y sus métodos para proteger a las personas de un riesgo o castigo, contacte al Despacho Jurídico de Larry P. McDougal, en Richmond, Texas, para una consulta gratuita.