Abogados especializados en Defensa Juvenil de Richmond

 
 

El sistema judicial juvenil está configurado para hacer responsables a los jóvenes al mismo tiempo que les proporciona con una segunda oportunidad. El Despacho Jurídico de Larry P. McDougal en Richmond casos de corte juvenil en el Condado de Fort Bend. Nuestra meta es encontrar alternativas productivas de castigo y detención por crímenes cometidos por delincuentes juveniles.

Nuestra familiaridad con el amplio rango de desviación y programas de tratamiento basado en la comunidad pueden ayudarlo a encontrar la solución correcta para las circunstancias de su familia. Larry McDougal es un ex oficial de policía, fiscal y juez de corte municipal que su conocimiento profundo del sistema de justicia criminal ayuda a proteger los derechos de los clientes y mantiene el enfoque en la rehabilitación. Su experiencia con derecho familiar en Texas también añade valor y perspectiva en un caso juvenil.

Consejo Fuerte en Delincuencia Juvenil y Casos de Dependencia

Aconsejamos a adolescentes y a sus padres en un amplio rango de delitos juveniles, incluyendo:

  • Crímenes de drogas
  • Consumo de alcohol en menores de edad y DWI en menores de edad
  • Robo en tiendas y robo
  • Robo de autos
  • Delitos sexuales
  • Asaltos, peleas y delitos de armas
  • Vandalismo y destrucción de propiedad
  • Allanamiento de morada o robo
  • Delitos criminales en la escuela

Los jóvenes arrestados por delitos menores son liberados comúnmente a sus padres y después citados a una corte juvenil. Para crímenes más serios, pueden ser llevados en custodia y detenidos en una instalación juvenil de detención por hasta 10 días hasta la audiencia. Los castigos pueden ser desde libertad condicional, restitución y servicio a la comunidad a la Pegasus School, "boot camp" y otros programas especiales que los van a mantener fuera de casa por un periodo.

Todos los acusados menores de 17 años son adjudicados en el sistema juvenil, hasta por crímenes de felonía. Los delincuentes más serios son encarcelados por la Comisión Juvenil de Texas (TYC) o acusados como adultos si enfrentan tiempo de prisión serios.

La Pizarra NO está Limpia a los 18 Años

Muchos jóvenes y sus padres creen erróneamente que las ofensas juveniles no son un gran problema porque no siguen a la persona hasta la edad adulta. Desde 1994, no hay un "comienzo fresco". Una adjudicación juvenil se queda en el record y puede descalificar al joven para la universidad, becas, vivienda, ejército militar y otros ciertos caminos de carrera. La Texas Nursing Board, por ejemplo, es muy duro con los solicitantes con arrestos por drogas o robo. Los jóvenes pueden pedir una expurgación (tener los records sellados), pero no es automático a la edad de 18 años y los records sellados siguen contando como antecedentes para propósitos judiciales.

Esta es otra razón para tener asesoría legal con experiencia lo más pronto posible. El Despacho Legal de Larry P. McDougal se asegura que los clientes entiendan las ramificaciones a largo plazo y hacemos todo lo posible para evitar las consecuencias más duras.

Una fortaleza importante de nuestra práctica juvenil es la habilidad del abogado defensor Larry McDougal para establecer y mantener relaciones cercanas con los padres, los jóvenes, los oficiales de libertad condicional, policía, fiscales y jueces. En su forma más eficaz, el sistema de justicia juvenil depende mucho en la cooperación con estas relaciones, y nuestra experiencia puede ayudar a hacerlo funcionar para usted.

Despacho Jurídico especializado en Crímenes Juveniles en el Condado de Fort Bend

No importa que cargo su hijo o hija esté enfrentando, nuestra meta es minimizar el riesgo de una sentencia a una detención TYC. En muchos casos, podemos encontrar alternativas productivas que pueden cumplir con las necesidades de cada parte interesada.

Para más información acerca de los derechos de los jóvenes y nuestro acercamiento en casos de corte juvenil, contacte a nuestro despacho legal para programar una consulta gratuita con un abogado especializado en defensa juvenil en Richmond, Larry McDougal.